jueves, 23 de febrero de 2017

Final del torneo de verano 2017

Atletic Villa Campeón del verano 2017
El domingo pasado se jugo la final del torneo de verano 2017.

Una noche especial ya que llegaba a su fin el torneo de verano. un torneo que serviría a los equipos participantes para seguir preparándose para la temporada 2017, donde probarían nuevos valores para sumar a sus filas.

Los dos equipos que demostraron estar un pasito por encima del resto fueron los que diputarían la final del torneo y fueron Fontana y Atletic Villa.

Un partido espectacular jugaron ambos combinados, bien parados y con muchas ideas para un juego bien vistoso. Lo tenia por diferencia de un tanto el equipo de Fontana, pero las constantes desatenciones llevaron a cometer faltas inocentes que le costaría sobre el final la derrota, porque llegaría por medio de tiros de castigo los tantos que le daría la victoria y el campeonato al muy buen elenco que presento Atletic Villa.

Un campeonato que sirvió para no perder continuidad a los equipos que lo disputaron y para probar nuevos jugadores de cara a los torneos 2017.

Fontana Futsal Sub campeón torneo de verano 2017
Solo queda felicitar por el desempeño a los equipos participantes, en especial al campeón ATLETIC VILLA y al Subcampeon FONTANA FUTSAL.















FUENTE: futsalchaco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario