viernes, 14 de octubre de 2016

Algo mas sobre el FUTSAL CAFS en las escuelas.

Algo mas sobre el FUTSAL en las ESCUELAS.

Anteriormente publicamos la reunión con Educación para llevar el Futsal CAFS a las escuelas, ahora tenemos el agrado de mostrar otros trabajos y donde podemos posicionar a nuestros chicos.

Pero para todo esto tenemos que comenzar por enseñar de que se trata este hermoso deporte, preparando a los artífices (que son los chicos y sus profesores) para lograr una san competencia, sin perder la esencia del deporte en si.

Esto se viene para octubre en el mundo.


47 equipos de fútbol sala de la escuela de 24 diferentes las escuelas van a concurso la primera alguna vez inter nacional faf campeonatos de fútbol sala de las escuelas!

Este es el primer torneo de fútbol sala de estar a cargo de la Federación de fútbol sala de Australia bajo la amf reglas en Australia y a juzgar por la fuerte respuesta que obtuvimos de las escuelas es, sin duda, demostrando ser un momento emocionante para el campeonato mundial de futsal de en Australia.
Los equipos de la escuela comenzará el próximo sábado el 22º de octubre, en el recién construido coomera indoor sports centre en la costa de oro.
Equipos de menos de 12 niños y niñas a través de 18 chicos van a batallar para llegar a ser los campeones nacionales de fútbol sala faf!
La escuela ganadora de estos equipos nacionales tendrán la oportunidad de competir en un campeonato de fútbol sala de la escuela internacional que se celebrará en Barcelona el próximo año y cada jugador, y va a ser revisado por faf australian equipos para competir en torneos amf internacional que se llevará a cabo en Brasil, Argentina y España el año que viene.
Estos son tiempos apasionantes por faf y están muy contentos con la respuesta y el apoyo que han recibido de parte de las escuelas y estará buscando hacer este evento una vez más grande y mejor torneo el año que viene!
En el cuadro final, será publicado en breve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario