sábado, 27 de agosto de 2016

Ponemos primera

Todo listo para jugar el clausura 2016.

El día jueves se realizo el sorteo del clausura, en reunión de delegados donde estuvieron presente los clubes: 8 de Enero, Ecónomo, Global, Dunamy's, Los Lobos, Los Amigos, Undefeated, Fontana, Villa Libertad, Los 7 th, La Familia, Barraca y Shalom.

Con 18 equipo jugaremos la segunda parte del año, donde estará en juego las dos plazas para los nacionales del 2017 en los nacionales de nuestra entidad madre que es CAFS, Confederación Argentina de Fútbol de Salón, ademas aprovecharemos para regresar en el 2017 a las divisiones A y B, ya que los diez primeros serán lo que integren la div. A y los restantes mas los que se inscriban el año entrante serán los integrantes de la div. B.

Este campeonato se jugara en el Jaime Zapata los  días lunes, miércoles y domingos, según sea el sorteo, para la primera fecha el sorteo fue el siguiente:

Lunes 29/08:

22 hs Hebraica vs Kirchoff
23 hs 8 de Enero vs San Jose

Miércoles 31/08:

22 hs Shalom vs Los Amigos
23 hs LA Familia vs Barraca

Domingo 04/09

16 hs Economo vs Villa Libertad
17 hs Global vs Los 7 th
18 hs Fontana vs Dunamy's
19 Undefeated vs Juventud MB
20 hs Los Lobos vs La Fortaleza

De esta manera comenzara el torneo clausura 2016.


En tanto las demás fechas las encontraremos en la foto siguiente de donde podremos sacar la info de fecha por fecha.
Este fixtur ademas sera entregado una copia a cada club.

en esta reunión también se avanzo en varios temas, comportamiento y vocabulario de jugadores, DT, publico en general, donde se compromete a cuatro delegados que colaboraran con los árbitros para calmar a los bancos de suplentes, ademas se recordó a todos los presentes que en los bancos solo deberán estar los suplentes y el cuerpo técnico que estén debidamente habilitados por mesa de control.

La vestimenta tanto de jugadores como cuerpo técnico, los jugadores sera, camisetas numerada hasta el numero 20 pantalones  y medias tres cuartos de fútbol y para el DT. sera camisa corbata, pantalón de vestir o jean (no deportivos ni bermudas) zapatos o zapatillas (no ojotas ni descalzos).

También se recordó que la falta del delegado a las reuniones sera sancionada con la quita de un punto por reunión no asistida al final del campeonato, en el, caso de no poder el delegado tendrá que estar presente alguien que represente al club.




No hay comentarios:

Publicar un comentario