martes, 23 de agosto de 2016

El tercer partido de Juventud Margarita Belen Chaco.

Jose Hernandez de Parana
Hoy martes se jugo el tercer partido de la Copa de Oro norte.

El equipo de Jose Hernandez fue el verdugo de nuestro representante en el torneo nacional Copa de Oro norte.

Después de un arranque que prometía un buen encuentro, no nos defraudaron, salieron con todo a jugarse la clasificación ya que Juventud y Jose Hernandez tenían que ganar para poder tener chances de clasificar, si bien eran realidades diferentes porque los de Parana tenían uno ganado y uno empatado o sea que  tres puntos, y Juventud tenia uno perdido y uno empatado, un punto.

Realmente un primer tiempo lleno de futsal, marcas a presión un gran despliegue físico en todo el terreno de juego, donde pasaban los minutos y no podían convertir, hasta que una perdida en medio campo dejaría de frente al arquero paranaense que no llego a cubrir y juventud anotaría el primero, seguía muy trabado con posibilidades para los dos, pero J. Hernandez es un gran equipo y lo supo llevar al partido convirtiendo los goles que lo pondrían en partido de nuevo, marcador que no daba tregua cerrando la primera parte iguales.

Entre tiempo de Juventud MB
El segundo tiempo, comenzó con un Juventud queriendo desnivelar y lo consiguió a los 4.40 poniéndose 3 a 2 en el tanteador, la desesperación de J. Hernandez tratando de igualar dejaba gran parte de terreno de juego libre que los nuestros no supieron aprovechar y dos jugadas nuevamente pondría adelante a Parana dejando el marcador 5 a 3, pero todavía faltaba una eternidad 12.35 min., a falta de 4.30 min. para finalizar llegaría el cuarto gol, que no alcanzaba para la igualdad, cerrando con 5 a 4 el final del partido, que dejaba sin clasificación a Juventud.

Un párrafo aparte merece el gran partido que jugaron los chicos de Juventud, dejando todo para lograr el objetivo, que se le viene negando de la segunda fecha, pero hay que seguir trabajando y lo van a lograr, a no decaer, aunque ya no hay chances ciertas de clasificar a la otra instancia del torneo tienen que lograr una victoria antes que termine. Felicitaciones por el esfuerzo a todo el plante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario