lunes, 1 de agosto de 2016

El segundo clasificado fue Global.

Este domingo jugamos el tercer partido de semifinal.

Este domingo en el Poli deportivo Jaime Zapata se jugaron dos partidos.

El primero correspondía a tercer partido semifinal entre Kirchoff y Global. 

Desde el comienzo ambos elencos presentaban un juego mezquino ya que sabían que estaba en juego el pase a las finales del torneo, tal es así que el gol llego al 1.40 min. desde lejos convertido por Gustavo Rojas para Global, obligado salio a empatar y lo consiguió por medio de Sebastian Tayara a los 6.30 min., casi sin llegadas cerrarían un primer tiempo desdibujado y con el marcador empatado en un tanto por bando. 

El segundo periodo seguiría igual con muchos nervios pero casi sin faltas, aunque arriesgaban un poco mas no llegaba la desigualdad para ninguno de los dos, hasta que en un error en la salida roba el balón Alan Silva y convierte el segundo tanto para Global a los 13.05 min., paro pareció dormir en la conquista porque de salida del medio una muy buena jugada entre Luis Blanco, Juan Ferrari, juega el balón al medio del campo y Sebastian Tayara convierte el empate en dos a los 14.15 min., desde ahí parecía que se definiría desde el punto penal, cuando mal marcado Gustavo Torales recibe se acomoda y convierte el tercer tanto para Global a los 19.40 min. gol que le daría la clasificación a su equipo ya que no quedaba margen para busca el empate a Kirchoff.

Un partido que fue jugado con dientes apretados y con mucho nervio,con alguna escaramuza producto de los mismos nervios, que lo gano el que aprovecho el error del otro, felicitaciones a los dos por el correcto partido jugado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario