lunes, 18 de julio de 2016

Semi final apertura 2016

Este domingo se jugaron las semifinales del torneo apertura 2016

Este domingo en las instalaciones del Poli deportivo Jaime Zapata se jugaron las semi finales del torneo apertura 2016 de la Asociación Liga de Futsal Chaco.

En el primer partido se enfrentaron La Familia y Barraca, en los papeles seria un partido trabado, pero La Familia regalo los primeros 10 min. y Barraca aprovecho convirtiendo 2 goles de ahí en adelante solo hacia posición de balón y el equipo local no podía convertir, con mucho trabajo llego al primer tanto pero la primera mitad quedaría 3 a 1.  el segundo tiempo seria un tramite para la visita ya que de entrada convertiría el cuarto tanto, escondieron el balón, pero un tanto detrás de otro dejaba a solo uno del empate a La Familia, con el tiempo cumplido no le alcanzo y el pitazo final dejaría la victoria al conjunto de Barranqueras por 4 a 3.

El segundo partido fue entre Global FC vs Kirchoff, un partido trabado duro por momentos, comenzaría ganando Kirchoff en una jugada que supieron aprovechar para convertir, el juego en la primera etapa era de ida y vuelta y terminaría con ese tanto nada mas, pero el segundo tiempo a solo  22 segundos Global lo empata, ante el asombro del equipo visitante a los doce min. nuevamente convierte y se pone al frente, muy buen juego de los dos y los arquero tenían muchísimo trabajo, pero un descuido y lo empata Kirchoff a los 17.58 y 18.08 se pone adelante, idas y vueltas pero los arqueros seguían sacando todo lo que iba al arco, nos encontró el final y el primer chico lo llevo Kirchoff por 3 a 2.

Ambos partidos realmente muy buenos y cualquier de los cuatro que pase a la final se lo tienen muy merecido por lo visto en estos partidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario