lunes, 25 de julio de 2016

Kirchoff y Global al tercer partido que definirá el segundo finalista.

El segundo partido jugaban Kirchoff y Global.

En un partido trabado se enfrentaban Kirchoff y Global Fc.

Tal es así que el primer gol demoro casi 9 min. en llegar y fue para global de los pies Rojas Gustavo, aunque Kirchoff seguía llegando una y otra vez los nervios hacían errar la definición, los tenían en un arco pero un descuido y Muñoz Cristian convertía el segundo tanto con el que cerrarían el primer periodo.

El segundo tiempo Kirchoff con los nervios a cuesta y sabiendo que con el empate podían clasificar fue a buscar el descuento, pero muy desordenados y eso en el futsal se paga con goles en contra, a los 4 min. llegaba el tercer tanto de Global, eso pareció el final pero los chicos de Kirchoff de la mano de Ferrari y Ríos comenzaron a manejar el balón, tenían llegadas pero una y otra vez su numero 6 Gomez erraba debajo de los palos y fueron 4 goles que de convertirlos otro seria el resultado, pero Global lo liquidaría a los 11.20 en una mala salida por derecha le queda el balón a Torales y convierte el cuarto tanto, marcador con el que cerraría el partido.

Este resultado obliga a un tercer partido que definirá cual de los dos es el segundo equipo que sera finalista del apertura. 



2 comentarios:

  1. Inscripciones a donde ahi que ir a hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, las inscripciones hay que ir a Santa Fe 1165 dto 7 horario de comercio.de lunes a viernes

      Eliminar