viernes, 10 de junio de 2016

Un torneo Argentino mas.

La Asociación Liga de Futsal Chaco participo en el campeonato Argentino de selecciones en Eldorado Misiones.

La Asociación Liga Futsal Chaco participo en el torneo de selecciones mayores que se juega del 06 al 11 de este mes de junio en la provincia de Eldorado Misiones, en el cual no pudo pasar la etapa clasificadora.

Aunque se comenzó con el pie derecho ganadole a 2 de Mayo de Misiones por 5 a 4, con el animo en alza nos presentamos a la segunda jornada que seria doble, por la mañana Corrientes interior y por la tarde seria el turno de Rosario, en el partido contra Corrientes comenzamos muy des concentrados y el rival que tiene experiencia aprovecho y convirtió tres goles de seguido y se hizo cuesta arriba lo buscamos con cambios, pero no podríamos revertir el resultado y mucho menos jugar con el desconcierto que al no poder concretar en el arco rival llevaría a una abultada derrota por 11 a 1.

Contra rosario salimos con todo a trabajar el partido, sabiendo que solo errores nuestros les daría la victoria, así fue los dos primeros goles fueron por perder las marcas y así estábamos dos tantos abajo, pero este partido lo fuimos manejando ya con mas calma y ya con un poco mas de experiencia de acuerdo a los otros dos anteriores sabiendo que teníamos 9 jugadores nuevos y un arquerito que solo tiene 14 años ( el cual tendrá un párrafo aparte), y no se lo haríamos fácil al rival, nos pusimos a tiro pero una falta no cobrada les dio el tercer tanto a ellos pero a los 30 segundos convertiríamos el segundo, lo fuimos a buscar pero de contra lo liquidaron ellos y se nos escapo. fue 5 a 2.



El cuarto partido seria con Pto. Esperanza Misiones, realmente un partido donde nunca se jugo ni se marco como para tener oportunidad de llevarnos una victoria, tanto así que les fue muy fácil al rival llegar a nuestro arco y convertir a placer, llevándose el abultado resultado de 18 a 3.

El quinto partido seria con Gualeguaychu Entre Ríos, después de muchas charlas con nuestros chicos paramos un equipo para aguantar los embates del rival, pero al ver que ellos salieron a esperar propusimos sin dudas el mejor juego del campeonato, pero otra vez se perdieron las marcas y comenzaríamos 2 abajo, aunque enseguida estaríamos a tiro del empate el resultado estaría 3 a 1 pero cerramos todos los caminos y atacábamos y llegaría el tres a dos, en un descuido falla la marca nuestro jugador y convierten el cuarto tanto, solo faltan 7 minutos y seguimos yendo contra el arco contrario y a falta de 2.58 min. convertimos el cuatro tres pero no alcanzo y ese seria el marcador final.

La refleccion final.

Dentro de lo vivido en Eldorado, nos deja un sabor amargo porque los resultados no se dieron como lo hubiéramos querido, pero ya con el diario de hoy con los resultados puestos es fácil criticar a jugadores cuerpo técnico y a todos los que hacemos lo posible para que podamos estar presentes, pero desde adentro puedo decir que es, fue y sera un orgullo llevar un plantel como el que llevamos y desde el cuerpo técnico queremos agradecer a todos ellos por el comportamiento el esfuerzo y decirles que no importa lo que diga la gente que no vivió esta experiencia y sabiendo que tenemos mucho trabajo por delante con los que están y los que llegaran, les puedo asegurar que tenemos un plantel para jugar a cualquiera solo deben escuchar, creer y jugar en equipo.

GRACIAS EQUIPO

Nuestro arquero: 

Con solo 14 años y sin mucho rodaje en el futsal ya que es arquero de fútbol 11 nos dio una lección de humildad ya que se lastimo al sacar una pelota y pidió al cuerpo técnico que no lo sacara aunque el resultado ya estaba 16 a 2, y en los partidos que jugo demostró que con muy poco trabajo tiene un futuro tremendo en el Futsal.

Nuestros artillero:

Alguien que comenzó hace poco Walter Borda, el artífice de la primera victoria marcando tres goles y cada vez que le toco ingresar llevo adelante la tarea de ser un peligro para el arco rival, marcando 5 tantos en el campeonato.
Con cuatro tantos le sigue Marcos Pucheta, con un comienzo dubitativo y con mucha garra se gano la titularidad con un andar parejo en todo el torneo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario