domingo, 12 de junio de 2016

Un poco de lo vivido en Eldorado.

El equipo completo y detrás la combi en la que viajamos
 Lo bueno que dejo este nacional.

Dentro de lo que podemos destacar de este viaje es la formación de jugadores y cuerpo técnico que acompañaron en la preparación física-táctica del plantel como en la preparación de algunas comidas que  fueron de mucha ayuda en los días que estuvimos en tierras misioneras.

En la primera foto observamos al equipo completo con las banderas del Chaco y la Asociación Futsal Chaco.

Para agradecer a los que fueron y los que no pudieron del cuerpo técnico: Cristian Muñoz, Oliva Leonardo, Carvallo Ramón, Enrique Strongoli.

Oliva Leonardo, Carvallo Ramón, Enrique Strongoli
Otros agradecimiento para el Instituto del Deporte, al Sr. Ferrada Lopez, Hotel Colon, la Firma Mar Li Tur, a la Familia Strongoli y en general a todos los que estuvieron en este viaje colaborando de una u otra forma, de parte del seleccionado MUCHAS GRACIAS.

Una vez en Eldorado comenzamos con el bautismo de los debutantes donde no se salvo nadie, ya que eran 9 los que viajaban por primera vez entre ellos fueron: 

Oliva Leonardo, Carvallo Ramón, Walter Borda, Marcos Pucheta, Benitez Dario, Martinez Nicolas, Martinez Claudio, Lopez Marcelo, Alvarez Alexis y Fernandez Rodrigo, los cuales aparecen en la foto de abajo.

El bautismo de los nuevos.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario