martes, 24 de mayo de 2016

Finales del Campeonato Nacional Femenino de Clubes

Calentamiento de las campeonas
Aprovechando que la reunión fue en Posadas, vimos las finales del torneo nacional de clubes femeninos.

En la tarde del sábado 21/05 se jugaban las finales del torneo nacional de clubes femeninos en el estadio Finito German de Posadas Misiones.

En los papeles todos tenían las mismas chances, pero la experiencia jugaría a favor de alguno de los clubes, ya que estaba todo dicho, por el tercer y cuarto puesto se enfrentaban Cementista (Mendoza) y STM (Trelew), en tanto que por el campeonato iban San Martin Pacífico (Mendoza) y Argentinos del Norte (Tucumán)

Dos partidos para alquiler balcones, en el primero STM aguanto bien pero la experiencia de Cementista lo llevo a la victoria, resultado final Cementista 4, Sindicato de Trabajadores Municipales STM. 1

Comienzo del Partido
En tanto que la final quedo en manos de San Martin Pacífico 2 Argentinos del Norte 1. cuando parecía que el empate seria el destino hacia los penales ya que el partido quedo 1 a 1,  en el primer tiempo del alargue seguiría el empate pero todo cambiaría en el complemento a falta de 1" aprovecharon un rebote y el paso al frente de Pacífico, desatando un verdadero carnaval y a festejar el campeonato. FELICITACIONES CAMPEONAS.

Campeonato Nacional de Clubes Femeninos:
Campeón: San Martin/Pacífico (Mendoza)
Subcampeón: Argentinos del Norte (Tucumán)
Tercer Puesto: Cementista (Mendoza)
Cuarto Puesto: STM (Trelew)
Valla Menos Vencida: Esperanza (Capioví)
Mejor Jugadora del Torneo: Ana Laura Ontiveros (Cementista)
Goleadora; Yamila Budeguer (Argentinos)
Delegación mas Correcta: Esperanza (Capioví)





No hay comentarios:

Publicar un comentario