jueves, 28 de abril de 2016

Mundial C17 en Paraguay

El primer Mundial C17 se llevara a cabo del 11 al 20 de Julio en las ciudades de Encarnación, Capitan Miranda y San Ignacio.

Once serán los seleccionados que lucharan por el titulo junto a Argentina, que sera cabeza de serie: el local Paraguay, Colombia, Brasil, Uruguay, Cataluña, Bélgica, Marruecos, India, Australia, Curacao y Kasajistan. ¿El sorteo de las Zonas? El 10 de Mayo.

Ya están las doce que irán por la corona máxima en la categoría cadete.

Por su condición de campeón mundial juvenil, Argentina será cabeza de serie en una de las zonas de este primer certamen mundial para los menores de 17 años.

Las sedes serán tres: Encarnación, San Ignacio y Capitán Miranda.

El formato del torneo constará de tres grupos de cuatro equipos cada uno (Argentina, Colombia y Paraguay encabezarán un de cada uno), donde se enfrentarán todos contra todos. De allí clasificarán a la segunda fase los dos mejores de cada zona y los mejores terceros. Luego se disputará un partido de eliminación directa y finalmente, se disputará un cuadrangular de todos contra todos para decidir al mejor de todos.

El sorteo de los grupos se llevará a cabo el 10 de mayo y podrá observarse en vivo y en directo a través del canal online gratuito de Futsal Paraguay, la señal estará liberada para verlo desde cualquier punto del mundo, la emisión comenzará una hora antes del evento para que todos aquellos que quieran vivir en tiempo real el sorteo, puedan hacerlo con comodidad.

Humberto Lucero está a pocas semanas de confirmar la lista final que viajará a representar a Argentina en julio, por ahora son 16 los chicos que pelean por un lugar en el mundial.

A continuación, la lista completas de elencos que serán de la partida:

1- Paraguay
2- Colombia
3- Argentina
4- Brasil
5- Uruguay 
6- Cataluña
7- Bélgica
8- Marruecos
9- India
10- Australia
11- Curacao
12- Kazajstán

FUENTE: cafs. futsalchaco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario