lunes, 18 de abril de 2016

Jueves comenzamos en Gral. San Martin.

Se  suma una mas.

La Liga de Futsal Chaco, sumará una localidad mas, en este caso es General San Martín.

De la mano de un equipo formado por el Sr. Kevin Sosa, el cual ya viene teniendo reuniones con la comisión de la Li.Fu.Sa.Ch. desde el año pasado, se comenzara por el masculino mayores para el primer paso, mas adelante se invitara a los mas chicos para las formativas.

Este jueves 21/04 se llevara a cavo una reunión con Árbitros, Delegados, y Autoridades del Club Belgrano de esa localidad.

Tenemos que agradecer a la comisión del club por abrirnos las puertas para comenzar con este maravilloso deporte, el cual en poco tiempo tiene ya casi mil jugadores en nuestra provincia. 

Esta localidad es la Nº 9  ya que comenzamos con Resistencia luego se sumarían Margarita Belen, Colonia Benitez, Fontana, Barranqueras, Vilelas, Makalle, Puerto Tirol, así como también se colaboro llevando un campeonato Nacional a Saenz Peña y dictando una charla arbitral a la que concurrieron 8 postulantes, también en la localidad de Saenz Peña. 

Otra localidad que esta muy cerca de comenzar es Villa Angela, a la cual ya estamos visitando acompañados del I.D.Ch. y en breve estaremos informando la fecha de comienzo y algunas que ya no están compitiendo por distintos motivos.

FUENTE: futsalchaco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario