sábado, 23 de abril de 2016

Futsal en Gral. San Martin.

Este jueves visitamos el pueblo de General San Martín de nuestra provincia del Chaco. 

Con gran entusiasmo nos recibieron al saber que comenzaríamos a jugar en este lugar el Futsal de CAFS, el Sr. Agustín Sosa, quien estará al frente con un grupo de colaboradores los cuales ya están trabajando en la preparación de lo necesario para arrancar. 

También nos juntamos con uno de los Árbitros, quien recibió los apuntes para trabajar con los otros jueces, los cuales tendrán la dura tarea de impartir justicia en los partidos, los cuales podrían comenzar dentro de tres semanas. 

Nos recibió la Sra. Norma Navarro quien es la Secretaria del Club Belgrano, quien se mostró muy entusiasmada con el proyecto que presentamos, La sra. Norma a su vez es la coordinadora del hockey dentro del club y cuenta con mas de 150 jugadores en las distintas categorías.

El proyecto cuenta con varias etapas, en su comienzo serán los masculinos mayores quienes hagan rodar la caprichosa, de a poco y en la segunda etapa serán las inferiores y por ultimo en la tercer etapa el femenino, de esa manera tendremos una competencia en todas las edades tanto en femenino como en masculino.

FOTO: Del espacio donde se jugara el primer campeonato (club Belgrano) Las medidas que tendra son de 18 mts X 32 mts.

1 comentario: