sábado, 5 de marzo de 2016



¿QUÉ ES?
La Comisión de Gestión o el Comité Ejecutivo Junior es un ente creado a mediados del año pasado y cuyo fin máximo es el de fortalecer a la Confederación Argentina de Futsal en todo el país.

¿QUIÉNES SON PARTE DE ELLA?
28 personas de todos los rincones del país integran la comisión, que se encuentra separada en dos áreas: la dirigencial y la árbitral. Sebastian Bonnettini encabeza la primera y Jonny Hernández la última.
¿POR QUÉ SURGE?
Como solución a un problema. Argentina es el 5° país en extensión en el mundo, por esto se busca regionalizar el país con integrantes de esta comisión para poder escuchar, dar respuestas y soluciones más rápidas a las demandas de cada afiliada.
¿CUÁLES SON SUS TAREAS Y PROPUESTAS?
Planificación del calendario 2016 en adelante, propuesta del proyecto regionalización de argentino de selecciones, propuesta del proyecto “vesti tu estadio”, propuesta de creación del Departamento Médico y del Departamento Físico, implementacion de formulario para el pedido de ser sede de un campeonato nacional, fiscalización de campeonatos, control de fecha de inscripción (15 dias antes), visita para control de estadio (40 dias antes), de acuerdo a la cantidad de equipos se designara al equipo de trabajo de acuerdo a la cantidad de participantes, modificación del reglamento de campeonato, modificación del reglamento de juego (se modificaron las partes que daban lugar a dudas para despejar cualquier inquietud).


¿QUIÉNES CONFORMAN EL ÁREA DE DIRIGENTES?
El área de dirigentes está conformada por Pedro Sebastián Bonnettini (Misiones), Rodrigo Duarte (Paraná), Carlos Cohen (Capital Federal), José Álvarez (Gaiman), Walter Ríos (Comodoro Rivadavia), José Aguilar (Comodoro Rivadavia), Miguel Angel Ledesma (Las Heras), Ramiro Bravo (Ushuaia), Alejandro Robles (Río Grande), Mauricio Ginestar (Mendoza), Fernando Breglia (Córdoba), Abel Echeverría (Formosa), Alejandro Acevedo (Corrientes) y Eduardo Reinoso (Mendoza).
¿QUIÉNES CONFORMAN EL ÁREA DE ÁRBITROS?
El área de árbitros está conformado por Jonny Hernández (Capital Federal), Pablo Vega (Gaiman), Pablo Botello (Paraná), Carlos Navarro (Rosario), Marcelo Córdoba (Capital Federal), Javier Petrino (Mendoza), José Lorenzo (Mendoza), Alejandro Giampetri (Mendoza), Walter Muñoz (Posadas), Cristian Hippler (Capiovi), Marcelo Low (28 de Noviembre), Leonardo Illesca (Comodoro Rivadavia), Darío Tonutti (Formosa) y Oscar Quichapai (Ushuaia)
¿CUÁLES SON SUS CONSIGNAS DE TRABAJO?
Trabajar en equipo, tener contacto diario / semanal, fijar objetivos y plazos de cumplimiento, informar los resultados alcanzados.
respetar el orden institucional, siempre hablaremos primero con las afiliadas, para fijar fechas de visitas con participación obligatoria de todas las partes, los proyectos o propuestas siempre se elevan al comité ejecutivo para que lo autorice o presente en el congreso anual, tener un padrón nacional de cada afiliada con sus datos para tener contacto con cualquiera de ellas y trabajar duro por el crecimiento del futsal originial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario