jueves, 10 de marzo de 2016

La Liga Futsal Chaco ya tiene cancha

La Liga Futsal Chaco ya tiene cancha

Recientemente la (Li.FuSa. Ch) cerró convenio con el Club Atlético Sarmiento de Resistencia, sobre calle Perón al 1515. 

El trato se concretó este jueves 10, en horas de la tarde con Cr. Javier Besga Nasir – Gerente General del Club Atlético Sarmiento – (C.A.S), quien otorgó los permisos necesarios para ocupar la cancha de Mini-básquet de piso de parquet con salidas a hacia la Av. Mc Lean. 

Desde la Comisión Directiva se vino buscando el cierre de los compromisos asumidos previsto para este año, en concretar las fechas para disputar el tan ansiado arranque 2016 del “Campeonato Apertura” del fútbol de salón.

Enrique Strongoli – Pte. de la (Li.FuSa.Ch) agradeció la referencia brindada por el club en ceder las instalaciones para que la Liga, pueda desarrollar su calendario deportivo en el propio club Sarmiento, sin necesidad de ampliar horarios y partidos dispersos en dependencias de otros clubes o instituciones. 

                          

Además de tener la cancha a disposición en el (C.A.S), las autoridades del “Centenario” consignaron las fechas de los partidos en horarios y días en que la Liga, les había solicitado por escrito. 

Doblemente favorecedor para la (Li.FuSa.Ch) porque se puedo conseguir los días Domingos en horarios vespertino, quedando cómodo para el resto de los equipos. 

Por último la (Li.FuSa.Ch) informa que se publicará en la web oficial de nuestra institución. La fecha de la reunión de delegados, para realizar los sorteos de los días y horarios correspondientes a cada club.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario