martes, 16 de octubre de 2012


Reunion oficial con gobierno

El pasado viernes en Resistencia, Chaco  el presidente de la CAFS, Pedro Bonnettini, se reunió con la Directora del Área de Educación Física del Ministerio de Educación, Ciencias y Tecnología de la Provincia del Chaco, Profesora LETICIA OLASO,  de la reunión participo también el presidente de la Liga Chaco de Futsal, Enrique Strongoli, quien viene gestionando desde hace dos años ante el estado chaqueño la posibilidad de avanzar en cuestiones muy importantes para nuestro deporte y para la sociedad del Chaco. 
 
TEMAS ABORDADOS:
 
Se avanzo en los acuerdos para la firma de un convenio para la utilización compartida del Gimnasio del Colegio ubicado en Avda. Sarmiento y Avda. Laprida. Este Gimnasio que esta en pleno centro de Resistencia, reúne todas las condiciones para el desarrollo de nuestro deporte y permitiría un desarrollo inmediato de todas nuestras categorías en diferentes edades y genero.
  
 
Se acordó avanzar en el área CAPACITACIÓN, para ello la CAFS pondrá a disposición del Ministerio todos sus recursos humanos para dictar cursos en el área técnica (D.T), en el área de árbitros y en el área dirigencial.
 
Esto es de muy importante, ya que es el paso previo al proyecto de que el Fútbol de Salón, pase a ser un deporte oficial en las áreas ESCOLAR y COLEGIAL del Chaco.  
 
Otro proyecto es el de trabajar en el área UNIVERSITARIA, tal como se viene haciendo en muchas provincias (Misiones, Corrientes, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Cataamarca  y en toda la Patagonia, por ejemplo). En ese sentido se debe recibir de todas las afiliadas los contactos actualizados de los responsables en sus provincias del Fútbol de Salón Universitario.
 
La CAFS, quiere agradecer la magnifica predisposición encontrada en el Gobierno del Chaco, lo que no hace más, que ratificar el interés por el  desarrollo del deporte que su Sr. Gobernador JORGE M. CAPITANICH,viene demostrando en su gestión.
 
Pedro R. Bonnettini

No hay comentarios:

Publicar un comentario