lunes, 26 de diciembre de 2011

Cronograma de torneos Nacionales


     En la reunion de la confederacion Argentina de futsal se resolvio el cronograma de eventos Nacionales a jugarse durante el año 2012.


 
Punto 4º: Se avanza en la elaboración del Calendario Anual de Competencias, antes de ello se informa que este calendario deberá coordinar luego con el calendario de la División Nacional de Futsalon (que se informa más adelante), la actividad de la Selección Nacional y la posible organización de un Mundial Femenino en Mendoza. Luego de un largo cambio de opiniones se define el calendario de la siguiente manera:
FEBRERO: 17 al 21, con cinco días de competencia en tres canchas y en Neuquén capital, Nacional de Clubes Femeninos (en el año  hay  otros). 10, 11 y 12 en Gastre, Chubut un torneo Regional de promoción.
MARZO: Cierre de la ADJUDICACIÓN DE TORNEOS, según normas vigentes.
Con la póliza habilitada desde enero, vence la presentación y el pago de los Fichajes y los Derechos Federativos a los valores fijados en la Asamblea. Luego tendrán recargos.
ABRIL:
MAYO: En Rosario del 20 al 26, Nacional de Clubes Juveniles. (1993 – 1994).  
JUNIO:
JULIO: En Corrientes capital, del 15 al 22,  Argentino de Selecciones Femeninas.
AGOSTO: En Mar del Plata, 1º quincena Nacional de Clubes Copa de Plata  norte.
 En 2º quincena Nacional de Clubes Cadetes en Gualeguaychú,  (1995/ 1996).  
SEPTIEMBRE: Del 9 al 16 en Comodoro Rivadavia, Chubut Argentino de Selecciones “A”, con formato que se informará en breve.
En igual fecha en Mendoza Argentino de Selecciones “B” y “C” unificados.
Del 22 al 29 en Corrientes, Selecciones Juveniles en Corrientes capital.
OCTUBRE: Del 6 al 13 en Chubut Norte (Rawson, Madryn y Gaiman)  Clubes Copa de Oro
Del 14 al 20 en Trevelín y zona Nacional de Clubes Copa de Plata  sur.
 NOVIEMBRE: Prioridad, a confirmar en Marzo,  2012 en Ushuaia, Tierra del Fuego, Nacional de Clubes División de Honor. Alternativa  Misiones.
Con la colaboración de Adrián Levis (Chapadmalal) y Rubén D´eramo (Embalse Río III), se buscará la sede para los Clubes Pre  Infantil,  (2001 y 2002) Infantil (1999 y 2000)  y Menores  (1997 y 1998). 
DICIEMBRE: Asamblea Anual Ordinaria.
Los organizadores de Torneos Nacionales, deben leer el Reglamento de Campeonatos y observar las condiciones a cumplir para la adjudicación definitiva. No hacerlo en tiempo y forma habilita automáticamente a la CAFS a disponer de una nueva sede para el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario